Skip to content

Jodorowsky y los gatos

mayo 7, 2010

Luego me doy un descanso de una hora para jugar con mis gatos. Tengo cinco Se llaman Noé, Moishe, Pollux, Mirra y, mi preferido, Kazan. Es el gato con el que salgo fotografiado en La danza de la realidad. Kazan es el gato más inteligente que he conocido en toda mi vida. Amo mucho a los gatos. Cuando mi padre se murió, a los cien años, no sentí absolutamente nada, indiferencia absoluta. Cuando se murió mi gato Mao, que había vivido veinte años conmigo, lloré como un niño. Lo sentí profundamente.

Jodorowsky

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Yivi permalink
    junio 9, 2010 6:31 pm

    pues dicen que son indiferentes, fríos y que en relación al “dueño” se muestran como si en relidad los amos fueran ellos. yo creo que son seres maravillosos, misteriosos y lo que mas me gusta: independientes.
    lo que a nuestro celebre amigo pudo haberle sucedido con su gato Mao es que consiguio su “mitad” felina.puede uno llegar a entenderse con ellos de tal modo que no hace falta hablar el mismo idioma.podra sonar a locura pero creo en el feeling con los gatos(aunque no sucede con todos) si no, lean Rayuela y preguntenle en el trayecto a La Maga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: